Quiénes Somos

Somos un espacio de coworking que ofrece oficinas privadas totalmente equipadas y listas para trabajar, dedicado a la multiplicidad de profesiones y emprendimientos que pueden convivir perfectamente unos con otros. Ofrecemos un ambiente profesional, moderno y flexible que estimula la creatividad y el trabajo colaborativo.

QUÉ ENTENDEMOS POR COWORKING

El Coworking es una nueva forma de trabajar, que permite a profesionales, emprendedores, empresarios y pymes, de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independientey privada, fomentando además, el trabajo cooperativo.Sus ventajas van desde, reducir gastos y combatir el aislamiento del home office, hasta facilitar el intercambio de ideas, proyectos y conocimientos, en un espacio innovador e inspirador que ayuda a potenciarte.

Todos sean bienvenidos a nuestro mundo, donde promovemos el valor del encuentro dentro del espacio de trabajo.

Somos MONDO 739

We work differently! We work together!

Por qué Mondo?

Porque es un espacio destinado tanto a freelance, emprendedores, start ups, autónomos como a pequeñas empresas dispuestas a trabajar en una zona común o en un despacho individualizado.

Espacios amplios y luminosos.

Internet 20 MB dedicados por fibra óptica.

Conjuga modernidad y estilo.

Contratación flexible sin depósito.

Tu contrato es transferible.

Oficinas privadas con capacidad de 1 a 30 personas.

Desayunos incluidos sin cargo de 9 a 10.30hs.